
Tiene más de 600 etiquetas para degustar 🙌
Seas o no fanático del whisky, la bebida ambarina originaria de Escocia, hay un lugar que definitivamente debes conocer: El Museo del Whisky en Buenos Aires, Argentina.

Museo del Whisky
Levantado sobre una vieja casona restaurada en el barrio de Villa Urquiza, en el año 2004, Miguel Reigosa se dispuso a instalar un auténtico museo dedicado al whisky, exhibiendo ni más ni menos que la colección privada más grande del mundo.
El propietario mencionado obtuvo el reconocimiento al Keeper of the Quaich, que es como si se tratara de los premios Oscar de esta bebida y el mayor reconocimiento para un coleccionista.
Dentro del museo, la colección de whisky, que hoy se encuentra cerrada debido a la suspensión de actividades culturales por el Covid-19, está compuesta por más de 3 mil botellas.

En la primera planta funciona la tienda. Un espacio exclusivo para adquirir botellas de whisky que cuenta con la mayor variedad de productos de Latinoamérica. En la segunda planta funciona el bar. Un espacio también exclusivo con la barra de whiskies más grande del continente americano con más de 600 etiquetas para degustar.

En la tercera planta funciona el Museo Del Whisky. En él se encuentra exhibida la fascinante colección de Miguel Ángel Reigosa, actual Presidente de WHISKY MALT ARGENTINA y reconocido como el mayor coleccionista de whiskies del mundo.

Para llegar a este lugar que e encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, dirígete a la Avenida Monroe 3982 esq. Tronador.