Aprende a preparar estas deliciosas recetas 😋
El cereal es uno de los desayunos favoritos tanto de los niños como de muchos adultos, por eso, tus platillos favoritos en versión miniatura se han vuelto una obsesión en Tik Tok.
Nadie puede resistirse a esta tierna presentación de mini pancakes, donas, waffles y demás sumergidos en un plato con leche para disfrutar por las mañanas. Si quieres preparar estas versiones minis, aquí te dejamos las recetas.
Mini hot cakes
- 1/2 taza de harina para todo uso
- 1 cucharada de azúcar
- 1/2 cucharadita de polvo de hornear
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 taza de leche
- 1,5 cucharadas de huevo batido
- Aceite para la sartén
Procedimieto
En un tazón, mezcla la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y el azúcar. Agrega el huevo batido y la leche al tazón, combina suavemente con un tenedor, teniendo cuidado de no mezclar demasiado, pero mezclando todos los grumos grandes.
Después vierte la masa de pancakes en una botella de compresión o bolsa ziplock cortando la esquina. También puedes usar una cucharadita para armar los mini pancakes.
Calienta una sartén antiadherente a fuego medio-bajo. Cepilla con una fina capa de mantequilla en la sartén. Exprime el mini pancake (o deja caer la masa con la cucharadita) y cocina hasta que los pancakes comiencen a burbujear. Cuando los voltees, deben ser de color marrón dorado. Continúa cocinando por otros 30 segundos o 1 minuto, o hasta que estén dorados. Coloca los mini pancakes en un tazón y disfrútalos.
Cereal de mini waffles
- 1 taza mezcla para hotcakes
- 3/4 taza agua o leche
- Miel Maple al gusto
- Mantequilla al gusto
Procedimieto
En una licuadora pon la mezcla para hotcakes y agrega agua o leche. Una vez lista la mezcla, pon a calentar tu wafflera y agrega spray de coco o mantequilla para que no se peguen.
Coloca la mezcla en una manga de repostería y sirve poco a poco en la wafflera, de cuadrito en cuadrito dejando espacio para que no se junten. Repite este paso varias veces hasta que se acabe la mezcla y disfrútalos.