#FOTOS Las imágenes probarían que la Mother Monster está esperando a su primer retoño 🧐👇
La cigüeña ha estado haciendo de las suyas durante esta cuarentena, y es que de repente varias estrellas decidieron emprender el viaje de ser padres sin previo aviso sorprendiendo a propios y extraños, tal es el caso de Zayn Malik y Gigi Hadid a principios de año y hace unos días Emma Roberts y Garret Hedlund, pues al parecer ahora Lady Gaga podría unirse a la lista o por lo menos, es lo que muchos andan especulando.
Resulta que hace unos días unas fotos de la cantante de Bad Romance levantaron las sospechas de sus millones de seguidores sobre un posible embarazo, y aunque no es la primera vez que los tabloides americanos especulan sobre las intenciones de la ganadora del Oscar por convertirse en madre, lo cierto es que uno nunca sabe cuando será la buena.
Todo tuvo lugar luego de que Gaga fuera vista junto a su actual novio, Michael Polansky, mientras usaba una sudadera gris holgada que dejó ver su ”vientre abultado”, mientras se dirigía a su auto con un par de cajas de pizzas en mano. Esto de inmediato provocó que las redes colapsaran y muchos se atrevieran a asegurar que pronto la cantante sería madre.