¡Así no hay forma de contagio! 👌
No siempre es muy cómodo pedir comida para llevar, sin embargo, hay una opción que es fácil de transportar, lavar para estar seguro de evitar los contagios, calentar y disfrutar al momento: la comida empacada al vacío.
Estos restaurantes de la Ciudad de México te ofrecen esta increíble alternativa y te entregan los paquetes hasta la puerta de tu casa.
Carmela y Sal
La chef Gabriela Ruiz acaba de lanzar un nuevo concepto, llamado Siempre Carmela, que consiste en una nueva línea de platillos mexicanos empacados al alto vacío y congelados. Puedes pedir frijoles con puerco y chiltomate rojo, rajas poblanas con pollo, mole poblano, minillas de coco, bistec a la mexicana y chicharrón de coco.
Para pedir estos alimentos 250 gr, 500 gr y 1 kilo debes mandar un mensaje al Instagram del proyecto.
Antolina
Este restaurante, ubicado en la colonia Condesa, instauró hace no mucho la venta de sus guisados dentro de bolsas selladas al vacío. Puedes ordenar desde una arrachera por medio kilo, tamales de mole negro con pollo, aguachiles verdes estilo Sinaloa, tinga de pollo, cochinita pibil, caldo de camarón y hasta postres como cheesecake de mango, o de guayaba.
Puedes hacer tus pedidos directamente en las redes sociales del restaurante durante toda la semana, para que te entreguen los sábados.
Guzina Oaxaca
Siempre ofrecen platillos tradicionales distintos, así que te recomendamos revisar constantemente sus publicaciones en Instagram y Facebook para que te enteres de lo que podrías disfrutar en casa si les encargas algo. También pueden enviarte algunos de sus cocteles estrella, igualmente dentro de bolsas.
Para hacer tu pedido escribe al WhatsApp al 55 1655 0031, o llámalos al (55) 5282 1820.