El lugar es perfecto: naturaleza y distancia social 👌
Ubicado en una reserva natural, en medio de la nada, se encuentra Nowhere Restaurant, un restaurante ubicado en una reserva natural cerca de Estocolmo, Suecia. El lugar, además de ser hermoso, está llevando el distanciamiento social y las cenas al aire libre a un nivel completamente nuevo.
Distancia social y naturaleza
La nueva experiencia gastronómica fue creada por Oddbird, una bodega sueca que elabora vino sin alcohol. El restaurante consta de seis mesas repartidas, por lo que no hay riesgo de entrar en contacto con otros huéspedes.
Las mesas están ubicadas cerca de lugares interesantes y hermosos: una está en medio de un bosque, otra está en un muelle junto a un lago, otra en un prado, y así sucesivamente. Cada mesa es un experiencia única y hermosa.
“En lugar de viajar al extranjero, ahora nos encontramos en la naturaleza y descubriendo lugares mágicos que antes no habíamos considerado como destinos. No es realmente el lugar en sí mismo al que queremos llegar con Nowhere, sino un estado mental ”.
Mehmet Gürbüzer de Oddbird en un comunicado de la compañía.
Las mesas fueron diseñadas para encajar perfectamente en el ambiente en el que se encuentran utilizando muebles y materiales reciclados para una experiencia verdaderamente a medida.
El menú fue creado por los chefs Linn Söderström y Marion Ringborg del restaurante Garba en Estocolmo, y por supuesto, todos los vinos no alcohólicos de Oddbird también se sirven junto con las comidas.