
A pesar de ser icónico entre los viajeros, este destino ponía en riesgo la vida de todos ¡Entérate de los detalles! 🌎😔
Christopher Johnson McCandless fue un hombre de 24 años que se adentró en las profundidades de las montañas de Alaska durante cuatro meses, encontrando ahí su propia muerte. Fue en un autobús en donde McCandless fue hallado sin vida por un cazador en septiembre de 1992, dicho vehículo se ubicaba en el Parque Nacional Denali, hasta el día de hoy.
Resulta que que hace unos días las autoridades de Alaska dieron a conocer que el emblemático autobús de McCandless ha sido retirado por cuestiones de seguridad, esto según información de la agencia de comunicación Reuters
La historia de McCandless ha sido una de las más inspiradoras para muchos viajeros en el mundo, sobre todo luego del estreno de la cinta basada en su vida Into The Wild, la cual fue dirigida por Sean Penn y protagonizada por el actor Emile Hirsh en el 2007 convirtiendo a la ubicación del autobús en uno de los sitios más visitados por los viajeros en Alaska.
“Alentamos a las personas a disfrutar de las áreas salvajes de Alaska de manera segura, y entendemos la influencia que este autobús ha tenido en la imaginación popular“
Corri Feige, Recursos Naturales de Alaska
Un peligro de muerte para los viajeros




Fue tal el impacto de la historia de este viajero, que Chris se ha convertido en toda una leyenda entre los viajeros, razón por la cual muchos de ellos han intentado dar con la ubicación del icónico autobús, sin embargo, no todos han corrido con la suerte de llegar sanos y salvos al sitio.
Hace un tiempo un contingente de turistas se lesionó. Dos personas se ahogaron en los cruces de ríos. Un turista brasileño quedó varado en abril de 2019. En febrero, cinco turistas italianos fueron rescatados y justo hace un año una mujer perdió la vida en su intento por llegar al vehiculo.
