Tu casa puede convertirse en la sede de una comida con Estrella Michelin 🙌
Antes de la pandemia, la comida que regularmente llegaba a casa eran pizzas, hamburguesas, algunos orientales y otra serie de comidas rápidas. El coronavirus obligó a la industria gastronómica a reinventarse y surgió la tendencia del delivery.
Ahora restaurantes de alto renombre, que antes jamás habrían hecho esto, han decidido poner sus servicios para llevar. Sin embargo, hay todavía un más allá, el que propone Take a Restaurant: una propuesta con la que poder vivir la experiencia completa del restaurante en tu casa.
Take a Restaurant
Ellos se encargan de todo: tú decides el restaurante (de los 30 disponibles), la fecha, el número de comensales y el menú y a disfrutar. De esta forma, un grupo de camareros aparecerán en tu casa con vajilla, menaje, mantelería y, por supuesto, la comida, con todo lo necesario para replicar la experiencia en el salón de tu casa.
En esta propuesta puedes encontrar lugares como Horcher, Coque, La Tasquería, Kabuki, MX Roberto Ruiz, Gofio, Estimar, La Tasquita de Enfrente y más lugares con estrella Michelin y otros con mucha tradición.
Menú
Cada uno de los 30 restaurantes propone dos menús desde la web. El primero, para disfrutar de la experiencia en una versión más resumida y dentro del costo habitual; el segundo, un menú festival para quien quiera darse un homenaje más completo.
“No es un modelo de delivery, ni tampoco de catering. Se traslada la experiencia culinaria del restaurante a la casa del cliente”.
explica Rubén López director de Take a Restaurant.
El servicio
La oferta de Take a Restaurant permite reservaciones que van desde 2 personas hasta 20 comensales. Dependiendo de lo anterior también va a variar el número de trabajadores en función de los clientes.
Este nuevo servicio ya está disponible desde el 16 de junio, solo faltan algunos restaurantes en la plataforma que se añadirán al final del mes. En todos los casos, los restaurantes ofrecen experiencias tanto de servicios de comida como de cena.
¿Dónde?
Aunque de momento los restaurantes sólo están dentro de Madrid, salvo el restaurante con estrella Michelin Chirón, que está en Valdemoro, la idea es extenderse a otras geografías. Además, Take a Restaurant admite reservas en un radio de 50kms, por lo que puede llegar sin problemas a Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Móstoles o Alcalá de Henares.