Existen todo tipo de tradiciones eróticas alrededor del mundo, estas son las más extrañas 🤭😈
En este mundo existen muchísimas culturas e infinidad de tradiciones, creencias y costumbres, por lo que me pareció curioso averiguar sobre aquellas a la hora de “hacer travesuras”.
Entre creencias mágicas, posturas y formas de ver la vida, la sexualidad se desarrolla alrededor del mundo no sólo como una forma de procreación, libertad y gozo, sino de un ritual de prosperidad y buena fortuna. Aunque como todo, hay sus excepciones que fomentan lo grotesco y no son nada agradables.
Estas son las tradiciones sexuales más raras del planeta:
Sexo fuera del matrimonio
Seguro es un tanto contradictorio, ya que Irán, el país que lo practica prohíbe tanto a hombres como a mujeres tener sexo antes de casarse. Sin embargo, una vez en “sagrado matrimonio”, los hombres casados pueden contraer el sigheh (un impuesto que se paga para salir legalmente con otras personas). Sin embargo, las mujeres deben divorciarse o enviudar para obtener este permiso.
El rito oral
Practicar sexo oral a los hombres ancianos de la tribu es parte integral de un ritual para que los chicos puedan convertirse en hombres. Esto sucede en Papúa, Nueva Gunea, donde en su ceremonia de iniciación, los hombres deben practicar el sexo oral a sus abuelos y tomarse el semen. Si no completan el rito, no podrán jamás emparejarse con mujeres.
Entre chicas
Por el contrario a la tradición anterior, en Botsuana, Namibia y Sudán, las chicas tienen juegos sexuales entre ellas antes de probar con los hombres. Es una forma de entrenarse para llegar al matrimonio con libertad y conocimiento sobre sus cuerpos. Además, ya casadas pueden tener amantes varones para seguir acumulando experiencia.
El rechazo sexual es augurio de mala suerte
En Malasia y Borneo, existen etnias donde rechazar una propuesta sexual atrae la mala suerte y es una falta de respeto hacia la otra persona y toda su familia. Los semais (de Malasia y Borneo) consideran un castigo divino este tipo de rechazo.
No se aceptan vírgenes
Por raro que suene, en Guam (una isla del Pacífico) no se ve bien que las chicas lleguen inexpertas al matrimonio. Entre más experiencia, mejor, al punto que existen hombres dedicados a prestarles el servicio de su primera vez e instruirlas para que sepan que hacer cuando llegue el día de consumar su matrimonio. En Madagascar tampoco es lo correcto esperar a perder la virginidad hasta la luna de miel.