¡Tienen precios accesibles y servicio para llevar! 🤤
Apenas llega el fin de semana y parece que el cuerpo realmente lo sabe porque ya no queremos comer lo mismo de todos los días, normalmente utilizamos los días de descanso para darnos uno que otro gustito. Por eso las sliders de Mr. Blanco’s tienen el tamaño ideal de nuestro antojo.
Las sliders son hamburguesas americanas que miden entre 5 y 8 cm, y se sirven en un bollo. Se cree que el término “slider” se utilizó por primera vez para describir las mini hamburguesas de carne al vapor con cebolla de los restaurantes White Castle, la primera cadena de fast-food de hamburguesas en Estados Unidos.
Mr. Blanco’s
Esta nueva cadena se inspira justamente en White Castle, donde todo el diseño era blanco, como en los hospitales, porque algunos de los valores que quería reflejar eran la higiene, la pureza y la eficiencia.
El chef de Mr. Blanco’s, Daniel Delaney, decidió hacerle un homenaje a este lugar y creó su propio “castillo blanco” en la Ciudad de México.
Sus hamburguesas
Los ingredientes que lleva la hamburguesa fueron seleccionados de forma muy específica. El pan que utilizan es el famoso y old-fashion Martin’s potato roll, que hasta ahora sólo habíamos encontrado en Shake Shack. La carne es una selección de 50 gramos de USDA Angus, cuya receta tardó más de tres meses en pulirse. El queso amarillo y la cebolla caramelizada complementan la combinación gracias al calorcito de la parrilla.
El plan era abrir el restaurante entre marzo y abril con dos cocinas: la principal, con una plancha frente a la calle, al estilo de un puesto de tacos; y la secundaria, dedicada sólo a los pedidos de delivery. Además, sería 24/7 contemplando el ritmo de fiestas y vida nocturna que hay en la CDMX.
Si se te antojaron estas pequeñas, pero perfectas hamburguesas, el lugar se encuentra en Río Lerma 97, en la colonia Cuauhtémoc y el costo es de únicamente $39 pesos.