¡No podrás volver a disfrutar las palomitas como antes! 😪
Tarde o temprano tenemos que regresar a nuestras actividades de antes. Para eso, la Nueva Normalidad se encarga de evitar la propagación del virus, además de rebrote durante la reactivación del país después del encierro.
Muchos de esos cambios serán aplicados para los cines de México, los cuales deberán apegarse a los nuevos lineamientos de seguridad sanitaria. Entre estos lineamientos están la sana distancia, el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, pero también habrá cambios para las dulcerías de los cines.
Nuevas medidas en las dulcerías
Uno de los primeros cambios que sufrirán las dulcerías de los cines será la eliminación de los productos ofertados al aire libre como las palomitas o despachadores de refresco. Ahora, debido a la pandemia de coronavirus, los alimentos deberán ir perfectamente empaquetados.
La medida también aplicará para cualquier otro líquido, ya sean frappés, malteadas y demás, pues éstos deben ir correctamente empaquetados en latas o envases de PET
La segunda norma que cambiará será la extinción de los despachadores comunitarios. La mayonesa, salsa, catsup, entre otros, deberán ser reemplazados por empaques de plástico al momento de comprar tus alimentos.