Ya no se puede hablar por teléfono, pero puedes disfrutar un cafecito 👌
El coronavirus llegó para cambiar todo lo que conocíamos. Ahora reinventarse es lo más importante. Los restaurantes, hoteles, cines y demás atracciones turísticas no volverán a ser igual que antes, pero eso no significa que el cambio sea para mal.
Si bien hay países que siguen en confinamiento, algunos otros, como Inglaterra, han llegado a bajar las medidas de protección y muchos servicios ya han podido retomar sus funciones, aunque no podrán ser como siempre.
Nueva Normalidad en Londres
Debido a la pandemia, muchos locales tuvieron que incursionar en nuevas formas de servicio para poder mantener sus negocios. Uno de ellos ha sido las clásicas cabinas telefónicas, que hoy ya son particulares puestos de café.
Usar las cabinas telefónicas puede ser un foco de contagio, por ello han tenido que reinventarse. Ahora estas famosas casetas rojas se han transformado en lugares que venden café para llevar.
Amar café
La pareja Loreinis Hernández y Sean Rafferty crearon Amar Café, que opera en dos cabinas telefónicas en desuso y es el lugar perfecto para seguir con su negocio a pesar de la pandemia.
“Siempre estuvo pensado como comida y café para llevar, y tal vez ahora será mejor para nosotros porque la gente preferirá estar afuera, sentada en el parque”.
Loreinis Hernández.
El café que ofrecen en estas cabinas es traído directamente de Colombia, país natal de Hernández, que además tiene fama por ser uno de los mejores productores de café del mundo.