El coronavirus le quitó su trabajo, pero encontró la forma de salir adelante 👏
Miles de personas han tenido una situación complicada por el coronavirus. Independientemente de la enfermedad, muchos comercios tuvieron que cerrar por la falta de clientes o para asegurar la salud de estos.
Desafortunadamente, lo anterior causo mucho desempleo, por lo que el número de personas sin trabajo aumentó drásticamente y las oportunidades de conseguir otro empleo disminuyeron.
El señor Carlos Elizondo perdió su trabajo de empacador a causa del coronavirus, así que aprovechó la oportunidad para compartir sus conocimientos culinarios.
Tito Charly
El señor Carlos “Tito Charly” Elizondo decidió arrancar como emprendedor a los 79 años y hacer de esta situación algo positivo, por lo tanto, decidió convertirse en youtuber.
Carlos que está próximo a cumplir 80 años ya venía trabajando con productores artesanales de carne seca, chorizo y queso, para lanzar una línea de productos; pero fue su hija menor Verónica la que lo convenció de la idea de llegar a más público compartiendo recetas.
El señor, originario de la ciudad de Monterrey, en México, ha sabido conquistar a los seguidores, al punto que con una semana sumó 1000 suscriptores.