¿Aburrido? con estas excelentes opciones el tiempo se te irá volando 😎👇
Lamentablemente la pandemia continúa y con ello la cuarentena, por lo que seguramente te encuentras harto de no encontrar cómo pasar el tiempo, ya que has usado practicamente todo para entretenerte y no morir de aburrimiento. Seguro que verte una buena serie fue una de tus primeras opciones, pero puede que tu selección no haya sido la correcta y al final te haya resultado más tedioso terminarla ¡No te preocupes! Por esta razón te traemos siete series a las cuales te engancharas sin darte cuenta pasando prácticamente todo tu día en un maratón interminable.
Sex Education
Serie original de Netflix que cuenta con dos temporadas de 8 capitulos de aproximadamente 45 minutos de duración cada uno, los cuales se van como agua, y es que ver las desventuras de Otis y sus amigos es algo verdaderamente adictivo.
The End Of The F***ing World
Es increíble lo rápido que se va el tiempo viendo esta serie, James y Alyssa a lo largo de dos temporadas nos mantienen pegados a la pantalla esperando ver en que nuevo lío se meten. Una historia inusual con dos de los protagonistas más inusuales de Netflix.
La Maldición de Hill House
Al momento de su estreno en Netflix, La Maldición de Hill House causó tal revuelo que muchos se atrevieron a segurar que era lo más aterrador que habían visto en sus vidas. Gracias a lo enganchante de su trama la serie logra mantener al espectador al pie de su asiento.
Bojack Horseman
Para muchos, una de las mejores series animadas de los últimos años. Narra la historia de un caballo que se encuentra deprimido y en constante autodestrucción. Es inquietante lo adictivo que se convierte el torbellino de Bojack para el espectador.
The Good Doctor
Freddie Highmore interpreta a Shaun Murphy un cirujano con autismo que lucha diariamente contra los prejuicios de la gente. The Good Doctor es sin dudas una de las series más emotivas en la actualidad.
The Big Bang Theory
Si lo tuyo es la comedia The Bang Theory es una serie que jamás te va a decepcionar y es que, a lo largo del tiempo se ha convertido en ese tipo de series que puedes ver un sin fin de veces sin cansarte de hacerlo.
Peaky Blinders
Uno de los últimos fenómenos de audiencia en Netflix. La increíble y magnética interpretación de Cillian Murphy como Tom Shelby se ha convertido en uno de los temas más fascinantes entre los ”seriefilos”.