
¡El dulce pecado que todos queremos probar! 🤤
Cualquier dieta puede esperar cuando la famosa marca de donas, Krispy Kreme, lanza un nuevo producto. Sobretodo cuando estamos en cuarentena y la ansiedad, junto con las tentadoras ganas de dulce parecen apoderarse de nuestro cuerpo.

El nuevo sabor que lanzó la marca en Australia es la combinación perfecta entre los conocidos chocolates Snickers, con las deliciosas donas que siempre hacen. Lo mejor es que tienen dos modelos disponibles.

The Snickers Ring Doughnut
La nueva delicia consiste en una maravilla glaseada, sumergida en un ganache de chocolate con leche y una cobertura de maní tostado y trozos de turrón. Todo esto, rociado en caramelo cubierto de una barra de Snickers de un tamaño bien agradable.

The Filled Snickers Inspired Doughnut
Esta maravillosa creación es una dona con doble relleno de mantequilla de maní y caramelo sumergida en chocolate y con finos trozos de maní tostado y turrón.

Ambas donas ya están disponibles en Australia, aunque no sabemos su precio exacto, pero de igual forma en distintos lugares del mundo estamos ansiosos por que tengan disponibilidad en nuestros países.
