Esto es lo que podrás ver en la docuserie de Netflix 😨👇
Hace unos días el tema de abusos de poder salieron nuevamente a la luz debido a la serie de filtraciones que Anonymous dio a conocer y en las que nombres como el de Donald Trump fueron vinculados a delitos de abuso sexual y tráfico de menores. Esto debido al vinculo que mantuvo con el empresario Jeffrey Epstein. Sin embargo, fue gracias al lanzamiento de un nuevo documental de Netflix que se convirtió nuevamente en un tema de conversación.
Figuras como Kevin Spacey, Woody Allen, Naomi Campbell, Mick Jagger y el ya mencionado Donald Trump fueron relacionadas con la red de abuso sexual perpetrada por el fallecido Epstein, aspectos que el nuevo documental de Netflix, Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico profundiza dejando en evidencia la serie de abuso de poder y lo podrido del sistema de justicia americano que permitió que centenas de mujeres y niñas fueran violentadas durante años.
Un documental profundo
Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico a lo largo de cuatro capítulos indaga en los testimonios de varias de las víctimas de Epstein por primera vez frente a la cámara y con revelaciones sumamente explícitas durante sus años en las famosas islas del magnate.
A pesar de que el documental se enfoca en las declaraciones de las víctimas, es imposible dejar de lado la serie de inconsistencias en el sistema de justicia, pero sobre todo la facilidad con la que este se vende ante las figuras más poderosas de la esfera pública.
Algunos aspectos que sonaron en su momento son abordados a detalle en la producción de Netflix, tales como la red que Jeffrey instaló en Victoria Secrets, su vinculo con muchas de las figuras más poderosas de Estados Unidos como Bill Clinton, Harvey Weinstein, Donald Trump y hasta con miembros de la realeza como el Príncipe Andrew.