La cantante detalla que fue lo que la hizo pensar en acabar con su vida 😕
Hace unos días se dio a conocer que Billie Eilish sería quien cubriría la portada de julio y agosto en la edición británica de la revista GQ, misma que le realizó una entrevista en la que la cantante de Bad Guy sorprendió a todos al revelar que hace un tiempo pensó en atentar contra su vida.
La intérprete de 18 años, señaló que en el 2018 pensó en suicidarse mientras se encontraba en la habitación de su hotel en Berlín, esto mientras leía todos los comentarios de odio que le dedicaban en Twitter por lo que no soportó más y comenzó a pensar en la forma con la que acabaría con todo de una vez.
”Pienso en esto una vez que estuve en Berlín, y estaba sola en mi hotel, y recuerdo que había una ventana allí, y yo, como … Dios, recuerdo llorar porque estaba pensando en cómo … la forma en que Iba a morir y que quería hacerlo”.
Fue gracias a su madre y a su equipo de producción que finalmente Billie logró superar su crisis aquel día, sin embargo, desde entonces le resulta muy difícil interactuar con las redes sociales, ya que según ella, esto le resulta angustiante “Incluso si trato de evitarlo (ver los comentarios negativos), lo cual hago ahora, termino viéndolo, porque esos fans, que en realidad me están defendiendo, repiten y responden a las críticas originales en su alimentación. No puedo ganar. Intenté apagar los comentarios en Instagram, pero, ya sabes, me siento igual de mal haciendo eso; no puedo apagarme completamente. Instagram pone los comentarios de los que sigues, amigos míos, en la parte superior de tu post, pero si te pasas un comentario, todo mi mundo se destruye. Me esfuerzo tanto por no leer el odio…”