La cantante se hizo cargo de las reparaciones de varias de las tiendas afectadas hace unos días 🤝
Ariana Grande, ha sido una de las celebridades más activas en redes sociales tras el lamentable asesinato de George Floyd, hecho que ha llenado de indignación a toda la sociedad estadounidense inciando con ello una serie de protestas en diferentes ciudades del país en busca de justicia por este y todos los actos racistas por parte de las autoridades a lo largo del tiempo.
La intérprete de Into You, incluso fue vista en una de las manifestaciones públicas en Beverly Hills, por lo que su compromiso con la causa no ha hecho más que hacerse evidente en los últimos días. Sin embargo, la reciente información que ha comenzado a circular compromete mucho más a la cantante, pues al parecer Ari se ha encargado de ayudar a varios de los pequeños comercios que fueron afectados en los saqueos registrados en la zona.
Según Heather Sanders, dueña de un negocio llamado Sorella, Ariana se encargó de pagar los daños luego de que su tienda fuera saqueada, así lo hizo saber a través de Twitter en donde junto a su hermana le agradeció a la ganadora del Grammy por el apoyo.
“Ariana Grande le envió un mensaje a mi hermana y le preguntó cómo podía ayudar a Sorella Boutique. WOW. Le agradecemos desde el fondo de nuestros corazones lo activo que ha sido durante estos tiempos, es un gran ser humano. Rezo por la seguridad de todos los manifestantes durante estos tiempos y aprecio a las personas como Ariana Grande que apoyan los negocios de propiedad de afroamericanos”.