Al parecer el joven DJ sabía demasiado sobre la red de tráfico de menores en la industria 😨
Nuevamente el hacker más famoso de los últimos tiempos volvió a atacar luego de la serie de protestas registradas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd a manos de la polícia de Minnesota, en lo que evidencia el racismo desmedido que invade las calles desde que Donald Trump tomó el poder en la Casa Blanca.
Anonymous filtró una serie de documentos en los que involucra a varias personalidades públicas con incriminatorias participaciones en delitos relacionados con el tráfico de menores, algo que se ha señalado desde mucho tiempo atrás por varios conspiracionistas de la cultura estadounidense.
Nombres como el de Naomi Campbell, Woody Allen, Mick Jagger o el propio Donald Trump han sido vinculados con varias de las redes de prostitución y pederastia más connotadas de los últimos años como el llamado Pizza Gate, grupo que supuestamente fue exhibido por el DJ Avicii antes de su ”misteriosa” muerte en el 2018.
Filtración de información a través de videoclips musicales
Desde su muerte, muchos de los fans de Avicii comenzaron a formular varias teorías conspiracionistas basándose en la publicación de su polémico video For A Better Day, en el cual aparentemente expone la forma en la que el poder trafica sexualmente con menores de edad.
A lo largo del contundente video, se puede ver como Avicii en compañía de una mujer luchan contra esta red de corrupción, incluso se puede ver al final como todos los integrantes del grupo son obligados a matarse aparentando un suicidio, tal y como ha pasado con varios pedófilos en prisión, siendo el caso de Jeffrey Epstein uno de los más recordados.
De ser cierto, Avicii se sumaría a la lista de figuras públicas que supuestamente fueron asesinadas por la élite como Chester Bennigton, Chris Cornell, Michael Jackson, Paul Walker o la propia Lady Di, quien recientemente fue vinculada (otra vez) a un asesinato por parte de la Familia Real, ya que esta ”pretendía” difundir información que los vinculaba con una red de abuso infantil en Europa.