
El lugar parece repleto de imágenes extrañas referentes a los niños 😲
El fin de semana el mundo entero estuvo al pendiente de un solo tema: el regreso del grupo internacional de ciberactivistas Anonymous. Los miembros de este grupo están distribuidos revelando información confidencial de gobiernos y algunas empresas privadas que afectan a la sociedad en general.
Uno de los temas más terroríficos que ha sonado en estos días es el del tráfico sexual de menores, en el cual aparentemente está relacionado el millonario James Alefantis, quién tiene una pizzería la cual encubriría una red de pedofilia.

Historia
En 2016, WikiLeaks publicó mensajes de correo electrónico de John Podesta, quien era el jefe de campaña de Hillary Clinton para la presidencia. Uno de los correos electrónicos, según The New York Times, fue entre Podesta y James Alefantis, el dueño de Comet Ping Pong, la pizzería que supuestamente es la sede de la red de tráfico de niños.

Comet Ping Pong
La pizzería tiene un concepto artístico que ha molestado a muchos de los usuarios de redes sociales, pues sus murales y panfletos muestran imágenes de niños poco usuales, además, el lugar se define como “kid-friendly”.

La simbología de las imágenes que aparecen en el lugar, supuestamente hacen referencia a pornografía infantil pues existen varios términos relacionados con la pizza que hacen referencia a niños.
