¡Tiene todas las medidas de higiene necesarias! 👌
Muchos lugares ya se están preparando para el regreso a la normalidad, pero con las debidas precauciones que se van a implementar después de haber vivido la pandemia causada por el coronavirus.
La realidad es que no estábamos preparados para la clase de mundo al que hemos tenido que lanzarnos de un día a otro, ahora que se desató una pandemia. A pesar de esto, los restaurantes, hoteles y lugares públicos ya están tomando medidas de acción. Un ejemplo es un nuevo restaurante de McDonald’s.
Nuevo McDonald’s
La famosa cadena de comida rápida esta poniendo en práctica un local piloto, que representa cómo debería cambiar su servicio para los próximos meses. El lugar fue abierto en Arnhem. Países Bajos.
Medidas de higiene
El restaurante cuenta con una gran cantidad de precauciones, todas enfocadas a prevenir el posible contagio de sus clientes. Tiene marcados los espacios de los lugares de espera en el piso. También vemos una máquina para desinfectarse las manos, que exige que trabajemos en ellas por lo menos durante 20 segundos.
Por otra parte, la interacción con los vendedores también fue eliminada: el pedido se hará a una máquina equipada con un micrófono. Una vez hecho nuestro pedido, nos podremos ubicar en mesitas de una sola dirección para no sentarte frente a nadie.
Cada una de las mesas contará con una separación de vidrio, el que será desinfectado con frecuencia por los empleados y los alimentos llegarán hasta el comensal por un carrito.