Su puesto es emblemático en la colonia Condesa 🤧
Si hay algo que los habitantes de la Ciudad de México veneran es la comida callejera, por eso, resulta toda una tragedia cuando un buen exponente de esta fallece.
Este miércoles murió Doña Chayito, la fundadora del emblemático puesto de la Condesa: La Esquina del Chilaquil. Muchos ciudadanos consideran que en este puesto se vendían las tortas de chilaquil más ricas de la ciudad.
La esquina del Chilaquil
En este lugar, las filas de una hora son bastante habituales, pues la fama de las tortas de chilaquil es bastante conocida. Aquí hay chilaquiles rojos o verdes, con cochinita, pechuga empanizada o milanesa.
Muerte de “Chayito”
Aún se desconocen las causas de su defunción, sin embargo, la cuenta de Facebook de la Esquina del Chilaquil compartió un mensaje para todos sus clientes.
“Hoy se despidió de este mundo una mujer que no tuvo oportunidad de estudiar una carrera, una mujer que trabajó desde chica y que siempre decía si vas hacer una tortera la mejor ella. Es la que creó la esquina del chilaquil. Hoy me dejo instrucciones que todo siga igual: el sabor el sazón…y el amor que ella siempre me enseñó, Su esencia de mi patrona seguirá. Te amo Chayito”.