El actor ha confesado que se niega a seguir una rutina y dieta para interpretar al superhéroe 🤭😅
Es cierto que desde que se anunció que sería Robert Pattinson quien tomaría la estafeta dejada por Ben Affleck como Bruce Wayne, muchos se han mantenido escépticos con un buen resultado, mientras que muchos otros consideran que Rob ha sido un total acierto para interpretar al ”Caballero De La Noche” por lo que que existen muchas expectativas con el trabajo del actor de The Lighthouse.
Sin embargo, lo que recientemente el actor acaba de confesar ponga a dudar a más de uno sobre si realmente se encuentra comprometido con el papel, y es que, resulta que Pattinson asegura que no formará parte del grupo de actores y actrices que fomentan físicos ”perfectos” por lo que se niega a exigirse más de la cuenta para el rol de Batman.
”Creo que si te pasas todo el día entrenando eres parte del problema. Tienes que sentar un precedente. Nadie estaba haciendo esto en los 70’s. Ni siquiera a James Dean se le exigió estar tan en forma como ahora”
robert pattinson para la revista gq
El actor británico aseguró que hace lo que está en su manos, lo cual está muy lejos de horas y horas de entrenamiento ya que lo que pretende con su interpretación de Batman es marcar la diferencia a los ya vistos con anterioridad por lo que el físico ha sido uno de los aspectos en los que menos se quiere enfocar para su versión. Sin embargo, también afirma seguir una dieta alta en proteínas así como una rutina de ejercicios para estar en forma, pero nada radical.
”Como mucha avena mezclada con proteínas sabor vainilla. También como mucho atún que ni siquiera saco de la lata. Le pongo un poco de tabasco y ya está”.
ROBERT PATTINSON PARA LA REVISTA GQ