El desayuno perfecto existe 😍
¿Desayunas cereal con leche la mitad de la semana y la otra mitad puro café? No te preocupes, nosotros sabemos que a veces cocinar puede ser cansado o implica lavar miles de trastes después, sin embargo, puedes desayunar rico sin ningún esfuerzo con la comida a domicilio.
Si tienes un gran apetito y antojo de hot cakes tenemos para ti la opción perfecta: estos son enormes, gorditos, ultraesponjosos cremosos y con el dulzor preciso. Además, la masa está hecha con queso ricotta artesanal mexicano y moras.
Motín
Esta delicia es creación de Motín y ahora puede llegar hasta la puerta de tu casa. También puedes pedir estos hot cakes acompañados con huevitos estrellados, tocino frito y papas horneadas ¡No hay mejor desayuno!
En caso de que lo tuyo no sea lo dulce, este lugar tiene los clásicos chilaquiles, pero gratinados; huevos benedictinos con salsa holandesa más, pan campesino y salmón curado en casa; waffles belgas con pollo frito, toast de aguacate, enfrijoladas, pan francés, etc.
Desayunos todo el día
Si eres de los que ya no llevan la cuenta de las horas y despiertas en la tarde, no te preocupes, cualquier momento es bueno para desayunar, por eso, sirven desayunos durante todo el día, así que, si tienes antojo de hot cakes a las 8 de la noche, puedes pedirlos.
Puedes hacer tu pedido por WhatsApp al 55 4841 9680, lo mejor es que aceptan efectivo, todas las tarjetas de crédito y débito y pagos en línea.