Esta mujer se toma fotos “sexys” con los animales que caza 📸❌😈
Una cazadora y madre de 3 niños ya fue amenazada de muerte en varias ocasiones, luego de publicar imágenes “sexys” posando con animales muertos en Instagram.
Lucy Rose Jaine, de 29 años, residente de Nueva Zelanda, comenzó a cazar con su novio, Sharn Stewart, quien rápidamente se enamoró de ella, pues Rose a menudo caza sin remordimiento alguno. Además, la chica comparte fotos de sí misma sonriendo y vestida provocativa junto con los animales cubiertos de sangre.
El hecho causa indignación en redes sociales, donde continuamente recibe reacciones violentas de los amantes de los animales e incluso, amenazas de muerte. El Instagram de Jaine está lleno de comentarios negativos:
“La verdadera sonrisa del psicópata. Me encantaría ver tu sonrisa si alguien le disparara a tus perros. ¡Oh no, espera, probablemente todavía estarías sonriendo! Porque no tienes corazón, joder” es sólo alguno de los comentarios que se encuentran en sus publicaciones
Sin embargo, la cazadora se defiende alegando que lo que hace es mucho más humano que comprar carne en el supermercado:
“Siento que es malo para el medio ambiente y los animales comprar carne empaquetada. Me resulta extraño que la gente no tenga problemas de ir al supermercado y comprarla; pero parece que tienen problema para que yo misma lo haga”
Rose Jaine, entrevista para 1News, Nueva Zelanda
Aunque no alcanza a entender que bastaría con cazar su propia comida, sin la necesidad de publicar ese tipo de fotos en plataformas públicas. Aunado a ello, Rose confirmó haberle enseñado a sus hijos esta actividad, pues según ella matan cerdos salvajes, ciervos, cabras y conejos para llenar su congelador.
“A los niños les encanta la aventura. Estar mucho tiempo en el exterior realmente despierta su imaginación”
Rose Jaine, cazadora de animales