Harry fue muy importante en los últimos años en la vida de Adele, la misma cantante lo confirmó 😲😎
Sin dudas, una de las imágenes que más dieron de que hablar durante la semana fue la espectacular fotografía que Adele subió a su Instagram para celebrar su cumpleaños número 32 donde luce un entallado vestido negro que remarca su ahora delgada silueta.
Adele comenzó a perder peso desde que se separó de Simon Konecki, pues desde ese momento se supo que la cantante estaba muy decidida a cambiar en todos los aspectos y el responsable de motivarla a iniciar un nuevo y sano estilo de vida fue su amigo Harry Styles, quien estuvo con ella mientras iniciaba su trámite de divorcio.
“Harry fue quien la llevó a caminar por sus parques favoritos en Malibú y a sus entrenamientos luego de que terminara su matrimonio con Simon, él la apoyó mucho, no querría que se deprimiera”
Revista people
A principios de año se viralizaron en las redes sociales algunas imágenes donde la cantante británica aparecía disfrutando de la playa junto al ex-integrante de One Direction. Algunos incluso insinuaron un posible romance entre ambos cantantes, sin embargo, la realidad fue muy diferente al final del día.
Una fuente le dijo a People: “Llegó al punto en que no se sentía genial. Sabía que tenía que cambiar, quiere ser la madre más sana posible. Todo su enfoque durante la pérdida de peso se ha centrado en cómo puede ser más saludable y amar su cuerpo. Ella tiene más confianza, se viste diferente y parece más feliz“.