#SeAcaboLaChela 🍻
Debido a la contingencia, hace unas semanas, los principales grupos cerveceros de México pararon la producción y distribución de sus productos. Lo anterior ha provocado que en varios puntos de venta se estén aprovechando de la situación para subir el precio de hasta un 50% y 60% del precio regular.
Como resultado, probablemente del miedo de las personas ante la contingencia y el desabasto de cerveza, ha existido una fuerte ola de acaparamiento por parte de los mexicanos, donde las compras de pánico no se han hecho esperar.
Ante el desabasto, los consumidores han denunciado mediante el hashtag #SeAcabóLaChela los lugares en los cuales ya no hay distribución de esta bebida o los precios son muy elevados.
Atravesamos por un hecho sin precedentes, que marcará la historia de los mexicanos, de quienes apoyan quedándose en casa y de los que tienen que salir a trabajar para seguir moviendo al país; por lo que muchos tendremos que esperar a que las empresas puedan retomar actividades, y las cosas puedan volver a la normalidad.