Son perfectas para relajarse y olvidarse de todo 🙌
¿Te sobra mucho tiempo? las películas y series de cocina son una gran alternativa para ver pues, además de que enseñan la mejor cara de los ingredientes y los más ricos platillos, muchas de ellas tienen historias que mueven el corazón y agasajan a los sentidos.
Si eres un apasionado del cine y la comida aquí te dejamos algunas películas imperdibles que muestran la gastronomía de la forma más bella.
Como agua para chocolate
Entre moles, chiles en nogada y codornices en pétalos de rosa se desenvuelve una historia de pasiones y sabores que se ha convertido en todo un clásico.
El festín de Babette
Babette, una reconocida chef francesa llega a Justland, un puerto danés, a casa de dos mujeres puristas y religiosas. Ella decide enseñarles buen vino, mejor comida, servicio impecable y todo englobado en el placer magistral que provoca la alta cocina.
Ratatouille
A pesar de ser una película animada, se ha vuelto todo un referente de la alta cocina. Remy ha demostrado que, a pesar de ser una rata, es el mejor chef de Francia.
Chocolat
Una artista del cacao llega a un pueblo purista y hace creaciones que levantan las pasiones de todos.
Julie and Julia
La película trata de la gran chef Julia Child y Julie, una periodista que se topó con un libro suyo y decidió recrear todas las recetas documentándolas en un blog.