
Incluso algunos medios hablan sobre una infidelidad por parte del actor de Riverdale🤨😐
Este fin de semana uno de los principales temas de conversación entre los fans de la pareja de Riverdale, Cole Sprouse y Lili Reinhart, fue el de su supuesta ruptura, esto luego de una serie de suposiciones y teorías que desde hace tiempo varios de sus seguidores han armado.

Una de las teorías más fuertes hechas por algunos de los admiradores de la pareja, sugieren que Cole ha estado siéndole infiel a Lili durante esta cuarentena. El rumor tomó fuerza luego de que varios se atrevieran a asegurar que el actor se encuentra confinado junto a la modelo Kaia Gerber, quien supuestamente dejó en evidencia esto luego de varias publicaciones en sus redes sociales.

El rumor poco a poco comenzó a salirse de control al punto de que muchos comenzaron a afirmar que Lili estaba al tanto y que incluso, había dejado de seguir a Cole en Instagram para hacerlo evidente, sin embargo, esto no fue cierto ya que la actriz aún tiene en su lista de seguidos al intérprete de ”Jughead”.
No es la primera vez que la pareja enfrenta esta clase de rumores, ya que el año pasado luego de una ola de habladurías ambos muy a su estilo hicieron uso de sus redes sociales de manera muy sarcástica para confirmar que seguían juntos. Sin embargo, parece que esta vez no lo tomaron con tanto humor, o por lo menos es lo que parece con sus últimas publicaciones, que sin afirmar que se refieren a este escándalo, es más que evidente que se refieren a él.
El primero fue Cole, quien acudió a su cuenta de Instagram para criticar la actitud de aquellos ‘’fans tóxicos’’ que lo único que hace es crear problemas donde no los hay:
“Tolero muchos rumores y calumnias de personas que dicen ser mis admiradores. Fans que se sienten con derecho a mi privacidad precisamente porque nunca los consentí. Pero atacar a mis amigos con acusaciones infundadas, filtrar mi dirección y enviar amenazas de muerte son cualidades de locura y fanatismo. Elige a la humanidad, deja de ser [un payaso].

El actor de 27 años continuó sus Insta Stories asegurando estar consciente de lo que le esperaba al hacer ‘’pública’’ su relación.
“Cuando entré por primera vez en una relación pública, esta fue una de las consecuencias previsibles. Y aunque nunca tengo la intención de complacer ninguna parte de mi vida privada con la horda voraz, está claro que mi moderación para actualizarlos les ha permitido llevar su propia agenda a mis hábitos y estilo de vida”.

Por su parte Lili Reinhart utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su sentir, el cual es muy similar al de Cole, aunque quizá un poco menos ‘’explicito’’ en relación a su noviazgo con Cole, pero sí con respecto al Karma.
