Todos se encuentran en aislamiento ahora 😥
Lamentablemente hay personas que no se pueden dar el lujo de trabajar desde su hogar o parar con sus actividades diarias. Esas personas se encuentran en un constante riesgo de infección a pesar de tomar las medidas de higiene necesarias.
Por ejemplo, un repartidor de pizza en la India fue diagnosticado con coronavirus y por ello, los clientes a los que atendió debieron ser puestos en cuarentena.
El joven de 19 años de edad resultó positivo a un análisis de COVID-19. El chico labora para una pizzería de la comunidad de Malviya Nagar, al sur de Nueva Delhi.
El repartidor entregó alimentos hasta el pasado domingo 12 de abril, cuando se sintió mal y acudió a un hospital público.
Sin embargo, 15 días antes atendió a 72 familias a quienes les entregó pizza. Esos clientes han sido aislados en sus hogares y son monitoreados por las autoridades.
Además, 17 repartidores también han sido puestos en cuarentena en un hospital, además que la sucursal donde laboró fue cerrada durante dos semanas.
Lamentablemente este hecho pone en peligro las vidas tanto de las personas que viven ahí como de cualquier turista que se encontrara en el lugar.