#FOTOS Al parecer muchos encontraron bastante parecido que decidieron hacerlo aún más ”real” de esta manera 👀👇
Hace unos días se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales del aspecto que tendrá Timothée Chalamet en la esperada Dune de Dennis Villeneuve. Sin embargo, a muchos se les hizo familiar el porte y el vestuario con el que el actor de Lady Bird aparecía en las imágenes, tanto que pronto salieron a luz divertidas ediciones por parte de los fans en los que transformaban al personaje de Chalamet en el mismísimo Kylo Ren (Adam Driver) de Star Wars.
Será en 2020 cuando por fin llegue la última adaptación de la icónica novela de ciencia ficción de 1965 de Frank Herbert, la cual está despertado una gran emoción entre los fanáticos del género, en gran parte gracias al director Denis Villeneuve, nominado al Oscar de Arrival y Blade Runner 2049, trabajos que fueron alabados por la crítica y la audiencia.
Otro de los aspectos que tiene a todos con el hype en los cielos es el espectacular elenco que conforma Dune el cual incluye a Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Zendaya, Jason Momoa, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.
BossLogic es un artista gráfico bastante interesante, ya que ha sido uno de los principales creadores de fan made que se han vuelto muy activos últimamente, sobre todo con diseños referentes a la nueva película de DC y Matt Reeves The Batman, en la que incluso ya se ha imaginado a Timmy como Robin. Tras los chistes en Twitter dicho artista decidió burlarse tomando la imagen de Chalamet y dándole un sable de luz, al puro estilo de Star Wars. Esto efectivamente lo convirtió en Kylo Ren, aunque para muchos, Timothée ya era un digno Kylo más joven, incluso sin el sable de luz. A continuación el hilarante diseño de BossLogic: