JAMÁS querrás visitar el parque de Chernobyl 😮
Generalmente, los parques de diversiones son lugares donde las risas no pueden faltar, donde los colores son brillantes y las emociones crean recuerdos. Pero, ¿te imaginas cómo lucen al ser abandonados?
Aquí los 5 parques temáticos abandonados más espeluznantes del mundo:
Nara Dreamland, Japón
Nara Dreamland es uno de los parques temáticos abandonados más fotografiados del mundo. Construido en 1960 y abandonado en 2006, presenta un contraste de juegos de cuentos de hadas y montañas rusas que ahora se pudren.
Six Flags Jazzland, Nueva Orleans (Estados Unidos)
Quizás uno de los más espeluznante de todos, el ‘Six Flags’ de Nueva Orleans cerró después de sufrir varios daños por el huracán Katrina, el cual mató a casi 2 mil personas. En la entrada todavía existe un letrero misterioso que dice: “Cerrado por la tormenta”.
Joyland Amusement Park, Kansas (Estados Unidos)
Joyland abrió en 1949 hasta el 2004. Desde entonces, el parque tiene un ambiente tétrico con marcas del ambiente, además, ha sufrido vandalismo e incluso un ‘incendio misterioso’ en 2012.
Dunaujvarosi Vidampark, Hungría
Dunaujvarosi Vidampark abrió sus puertas en 1953, era un parque temático comunista que ofrecía diversión gratuita a las personas; pero después de 40 años, se vio obligado a cerrar. Asimismo, el paisaje es fantasmal e interesante pues forma parte del entretenimiento bajo el régimen soviético. Simplemente único.
Parque de atracciones de Pripyat, Chernobyl (Ucrania)
Pripyat es el parque de atracciones abandonado más famoso del mundo, debió abrir en 1986, sin embargo, el desastre nuclear de Chernobyl lo impidió por lo que nunca nadie disfrutó de él. Los niveles de radiación en el área lo hacen ‘letal’ y hoy en día el parque permanece intacto.