Alimentará a familias de bajos ingresos y afectados por el coronavirus 🙌
La pandemia está sacando a relucir lo mejor de muchas personas, por ejemplo, el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio ayudará a lanzar el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, que ya recaudó 12 millones de dólares para ayudar a las comunidades afectadas por el coronavirus.
Los fondos se destinarán a ayudar a las poblaciones más vulnerables del país afectadas por COVID-19, incluidos los niños que dependen del almuerzo escolar, familias de bajos ingresos, ancianos y a las personas que enfrentan interrupciones en el trabajo.
DiCaprio es cofundador del Fondo de Alimentos de Estados Unidos con la filántropa Laurene Powell Jobs. Por su lado, Apple y la Fundación Ford también están proporcionando dinero para ayudar a lanzar la nueva iniciativa que beneficiará a las organizaciones World Central Kitchen (WCK) y Feeding America.
“Frente a esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables que lo necesitan”.
dijo DiCaprio en un comunicado.
Feeding America es la organización de ayuda contra el hambre más grande del país, que atiende a más de 40 millones de estadounidenses anualmente a través de su red de 200 bancos de alimentos y 60,000 despensas de alimentos y programas de comidas con presencia en cada comunidad de los Estados Unidos.