¡Que buen regalo! 😅
La mayoría de las personas que se encuentran en cuarentena ya no tienen mucho ánimo de seguir así, por lo tanto, se ayudan de juegos, comidas que les gusta e inclusive cerveza.
Por ello, una viejita se hizo muy viral al pedir esta bebida mediante un letrero que sostuvo en su ventana. Después, gracias a su gracioso letrero, recibió un regalo épico.
La historia
Olive Veronesi, de 93 años, ha estado aislada en el interior en su casa en Seminole, Pensilvania (Estados Unidos), donde a los lugareños se les dijo que se quedaran en casa para ayudar a detener la propagación del coronavirus. Lo malo de la situación es que se estaba quedando sin cerveza.
Para remediar lo anterior, Olive agarró su pizarra en miniatura y garabateó un mensaje para que alguien pudiera ayudar. “¡NECESITO MÁS CERVEZA!”, decía su cartel.
Luego, un pariente de Olive tomó una divertida foto de ella sonriendo con el cartel, sosteniendo una lata de cerveza Coors Light. En menos de lo que pensaron, la imagen comenzó a ser tendencia en todas las principales plataformas de redes sociales.
La noticia llegó hasta la empresa cervezera, la cual decidió regalar a la Sra. Veronesi un par de cajas, que contenían 150 latas de cerveza, lo que debería servirle por un tiempo.
La mujer de 93 años dijo que estaba tratando de hacer lo responsable al quedarse en casa, sin embargo, acostumbra a tomar una cerveza al día pues es muy saludable.