
Muchos creen que el futbolista se convirtió en asesino al descubrirse su verdadera sexualidad 😱
La asesinato perpetuado por la estrella de los New England Patriots, Aaron Hernández allá por el 2013, sin dudas se ha convertido en el más mediático y perturbador de la historia reciente del deporte, y es que hasta la fecha existen demasiadas preguntas sobre las razones que orillaron a este joven de 27 años a cometer algo de esta naturaleza, sobre todo cuando se caracterizó por su buen corazón y su bondad.

Hernández, pasó de tenerlo todo a ser condenado a cadena perpetua por el homicidio de Odin Lloyd, pareja sentimental de su cuñada e irónicamente uno de sus amigos más cercanos en aquella época. El cadáver de Lloyd fue encontrado a unos metros de la residencia de Aaron por lo que pronto la policía llegó a la conclusión de que los cuatro disparos en el cuerpo de la victima habían sido causados por el jugador.

En el 2015 Aaron fue condenado a cada perpetua, sin embargo, el giro de esta historia se dirigió a otra dirección, luego de que el futbolista decidiera acabar con su vida 5 días después en su celda colgándose con una sabana.
La verdadera sexualidad de Hernández
Luego del suicidio de Aaron el escándalo estalló y con ello un sin fin de teorías y suposiciones sobre el deportista, y es que con el pasar de los días salieron a la luz detalles sobre su vida que quizá pudieron contribuir a motivarlo para hacer lo que hizo.

Mucho se hablo de supuestos abusos por parte de su padre durante su niñez, ya que, se sabe que este era un hombre muy estricto, alcohólico y homófobo y que tenía una forma de educación bastante cuestionable, pero sin dudas, la teoría más sonada fue la de la supuesta bisexualidad de Aaron, recordemos que antes de ser condenado estaba comprometido y tenía una hija recién nacida.
De hecho, a principios de año el hermano mayor del jugador, Jonathan , confesó que en efecto, todo, lo que se especuló sobre la sexualidad de s fallecido hermano era verdad, e incluso afirma que Aaron logró confesárselo a su madre antes de morir.
“Mamá, vas a morir sin conocer a tu propio hijo” […] De repente están teniendo una conversación en donde los dos están llenos de lágrimas viéndose uno al otro. En ese momento mi hermano expresó todo lo que estaba cargando en sus hombros. Y mi madre vio a su hijo a través del cristal de la cárcel en una situación en la que nunca pensó verlo”.

El documental de Netflix
En enero de este año, Netflix llevó en forma de docu-serie conformada por 3 capítulos, la historia de Aaron Hernández, a través de testimonios e investigación tratan de hacer un acercamiento más profundo acerca de la vida de este prolífico jugador de fútbol americano.
Es en esta producción en la que gente cercana a Aaron hace fuertes declaraciones acerca de su juventud, así como de su sexualidad y represión. Incluso muchos medios llegaron a asegurar que fue esta cuestión la que ”orilló” a Hernández a cometer el asesinato, ya que habrían descubierto en realidad era gay, algo que le pudo haber costado la carrera en aquel tiempo, sin dudas.

En este documental se exploran varios momentos de la vida del asesino y del ser humano, la relación con su padre abusador, el daño físico y cerebral causados por el deporte, una sexualidad reprimida son algunos de los temas que profundiza esta producción de Netflix, en su intento por descifrar al ídolo puertoriqueño convertido en despiadado asesino de la noche a la mañana.
