La realidad superó a la ficción y este joven empresario a su versión de cine 😱👇
Hace varios años mas de una llegó a fantasear con la idea de un sexy empresario que las ”dominara” tal y como lo planteo la polémica trilogía de 50 sombras de Grey con sus protagonistas, Christian Grey y Anastasia. Pues al parecer eso de que el arte imita a la vida esta vez resultó bastante cierto.
Resulta que la historia de un joven empresario llamado Alexander Boettcher, lleno de lujos y riquezas, se encontraba bastante aburrido con su vida de privilegios que ¿Por qué no? decidió buscar a alguien con quien saciar sus deseos más brutales, deseos sexuales donde el dolor era el principal protagonista.
Boettcher, se estaba casado con una modelo de origen croata llamada Gorana Bulog, sin embargo, eso no importó a la hora de conocer a una estudiante de 20 años llamada Martina Levato con quien desató todos sus deseos más sadomasoquistas, tal y como el personaje de Jamie Dornan lo hace con el de Dakota Johnson en 50 Sombras De Grey.
Anastasia y el Señor Grey de la vida real
El hombre de 30 años, tenía completamente el control de Martina al punto de llegar a marcarla en la cara con un bisturí, además de varias sesiones de sometimiento sexual con una infinidad de artefacto sexuales que tenía en una ”habitación especial” ¿Te suena familiar?. Martina llegó a sentirse tan aferrada al él, que poco le importaron las humillaciones físicas y psicológicas y decidió continuar con su peculiar relación de sometimiento.
Alexander se aferró demasiado a la idea de ser el dueño de Martina que se propuso eliminar el rostro (y rastro) de sus ex, todo con la ayuda de la propia Martina, claro. Fue así que ambos planearon los atroces hechos, perjudicando así a Pietro Barbin, uno de los ex de la joven quien fue bañado en ácido.
El macabro acto fue realizado en el 2014 mismo año en el que Alexander y Martina fueron encarcelados por intento de homicidio consiguiendo una condena de 14 años en Milán, su ciudad de origen. Hoy en día continúan presos.