Esta nevería se ha dedicado a ayudar, tanto en la pandemia como antes 😍
Frody es un osito que siempre está preocupado por el bienestar de las personas, animales y el medio ambiente; por lo tanto, siempre que puede ayuda con sus deliciosos helados a quienes más lo necesitan.
Fiel a su tradición de sumarse a todas las causas sociales, este osito decidió entregar helados a los héroes en bata que están ayudando a salir a México adelante en esta crisis sanitaria: los médicos.
El constante compromiso social de esta nevería ha hecho que estén presentes en la lucha contra en cáncer de mama, contra enfermedades como la diabetes (tienen paletas sin azúcar), apoyando a los niños de escasos recursos e inclusive ayudan al medio ambiente.
El osito al que le faltan reflectores
Esta heladería 100 por ciento mexicana cuenta con una serie de amigos, y cada uno de ellos representa al menos un valor. Lucas, su perrito ayuda contra el maltrato animal; Rita, su amiga, busca hacer conciencia sobre el medio ambiente y ahora sus vasos son biodegradables; y Panchito, un niño en situación de calle que ayuda a los pequeños más vulnerables.
Sus helados
Por si todo lo anterior fuera poco, el sabor de sus helados, paletas y nieves es más que delicioso y tienen combinaciones únicas que se adaptan al paladar de cualquiera; desde los más dulces como mazapán o rol de canela hasta té chai y vino tinto.
¿Dónde?
Si aún no conoces este lugar no te preocupes, pues seguramente tienen una sucursal cerca de ti, además, en esta época de cuarentena implementaron el servicio a domicilio por UberEats y DidiFood.