Al final las acusaciones en su contra podrían dar una vuelta de 180° 😮🙆♂
Y porque nunca puede faltar, nuevamente el drama entre Johnny Depp y Amber Heard da de que hablar y es que luego de que hace unos días, la actriz acaparara los titulares de varios portales por aparecer junto a Elon Musk en un elevador, el juicio que lleva en contra de Johnny podría dar un giro inesperado, precisamente beneficiando al actor.
Depp acaba de presentar la tercera prueba en contra de Amber, por lo que la corte de Virginia, Estados Unidos, le ha permitido exigir la cantidad de 50 millones de dolares a la actriz de Aquaman, por lo que en caso de que éste gane, es más que probable que la rubia los tenga de desembolsar.
La demanda por difamación fue puesta desde hace ya dos años por el actor, sin embargo, fue apenas hace unos días y debido a la filtración de la infidelidad de Heard, que el Juez Principal del Condado de Fairfax, Bruce White, se convenció de que la demanda contra de la intérprete de ”Mera” es procesable por difamación por implicación.
Por su parte, la abogada encargada de representar a Amber Heard, Roberta Kaplan ya se ha pronunciado ante la decisión del juez comunicando lo siguiente:
“La decisión de hoy deja que un jurado decida el significado del artículo de opinión de la Sra. Heard y la verdad de lo que dijo. Como hemos dicho todo el tiempo, los tribunales tienen fuertes mecanismos para determinar la verdad. Aquí, seguimos confiando en que la Sra. Heard prevalecerá en el juicio cuando se presente al jurado la evidencia sobre la cuestión que el Tribunal identificó, a saber, si “la Sra. Heard fue abusada por el Sr. Depp””.