
¡DUUH! ¿Cómo no se nos ocurrió antes? 😳🐔🐣🐤
Es innegable la preocupación que muchos sentimos sobre la situación actual del mundo y es que además de evitar arriesgarnos a contraer el virus del que todo mundo se está protegiendo en sus hogares, existen otras cuestiones a las que también hay que prestarles atención y es que muchos aseguran que debido a la actual pandemia habrá un gran desabasto de alimentos, eso claro si no seguimos el peculiar ejemplo de Tom Holland.
Hace unos días el protagonista de Spiderman Homecoming, levantaba preocupación en sus millones de seguidores luego de que colgara un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que aseguraba sentirse muy enfermo, todos de inmediato supusieron que el joven intérprete había contraído COVID-19 porque este portaba una mascarilla, sin embargo, aseguró que no era el caso, aunque se mantendría en aislamiento voluntario por si las dudas.
“Me siento muy enfermo. No creo que sea el coronavirus, pero estoy tomando precauciones extras, He decidido aislarme dentro. Es el primer día desde que me siento tan mal. Ayer estaba bien y esta mañana me levanté y era horrible, estuve tosiendo”
Tom sabe que la situación mundial no pinta nada bien económicamente hablando por lo que armó un plan a prueba de fallas. El actor de Lo Imposible decidió comprarse una gallina, ya que según él de esta manera jamás se quedará sin comida.