¿Estados Unidos se preparó años atrás para la situación de salud por la que hoy atraviesa? 😷🦠
Jesse Ventura es un luchador y ex actor, famoso por su participación en películas como Depredador y por su paso por la política local en Minessota de 1999 al año 2003. Luego de esto fue el conductor de un popular programa de televisión en el que en 2012 presentó un caso bastante peculiar y que en aquel tiempo se convirtió en un tema de conversación entre las televisoras locales.
En aquel año, Ventura se percató de algo inusual al pasar por una ubicación habitual, razón por la que de inmediato reunió a su equipo de grabación para acudir al lugar y tomar registro de todo antes de que fuera imposible hacerlo, ya que al poco tiempo el sitio fue resguardado por militares norteamericanos.
El misterioso terreno, el siguiente año fue ocupado por FEMA, o la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias Estadounidense. Incluso el propio Ventura compartió las coordenadas exactas del sitio con su audiencia para que esta pudiera corroborar que el lugar existe, ya que se podía ver sólo con entrar a Google Maps.
Un escalofriante descubrimiento
El hallazgo del que el ex actor fue testigo, simplemente lo dejó sin palabras, y es que Ventura descubrió que en el lugar mencionado yacían miles de cajas de plástico que al prestar atención se trataban de ataúdes gigantes, en los que según la narración del propio Jesse, cabrían 3 o 4 personas por compartimento.
Luego de que el suceso conmocionara a más de uno aquel año, se habló mucho sobre la utilidad de los objetos presentados en las grabaciones de Ventura, por lo que al poco tiempo se confirmó, que en efecto, se trataba de lo que parecían, ataúdes para almacenar más de un cadáver en ellos.
Pronto el propio Jesse y su equipo comenzaron a teorizar al respecto, y la conclusión a la que llegaron hace ya 8 años quizá ahora retumba más que nunca, ya que al mencionar la palabra PANDEMIA, tal vez todo cobre sentido en la actualidad.
”… ellos admiten que tienen pilas almacenadas para una pandemia biológica”.
El caso fue muy discutido hace casi 10 años, sin embargo, no paso más que ha convertirse en una anécdota peculiar y sin importancia, pero hoy en 2020 y con el contexto de salud mundial que vivimos el tétrico hallazgo no hace más que despertar más dudas sobre lo que pasa. Incluso el popular youtuber chileno Dross, ha hablado recientemente del escalofriante caso de Jesse Ventura en su canal oficial.