
Baile exótico, comida y las medidas de higiene necesarias hasta la puerta de tu casa 💃
Los pequeños empresarios son de los más afectados por el coronavirus, pues la propagación de esta enfermedad ha mandado a gran parte de la sociedad a sus casas, por eso, muchos de estos empresarios han tenido que usar su ingenio para seguir vendiendo.
Tal es el caso de un bar en Oregón, Estados Unidos, que hace entregas con stripers a domicilio. Obviamente, el servicio de bailarina exótica a domicilio no funciona para que los usuarios interactúen físicamente con las empleadas del Lucky Devil Lounge, sino únicamente para que entreguen comida hasta la puerta de su casa, sin necesidad de establecer contacto.
Ideas innovadoras
La idea de los dueños emprendedores es que las stripers que se han visto afectadas por el Covid-19, reanuden sus actividades tomando todas las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario, sin que pierdan su salario. Actualmente son por lo menos 80 las bailarinas que brindan el servicio.

Comenzó como broma
Esta gran idea en realidad comenzó como una broma en Facebook, pues fueron los propios clientes quienes en los comentarios del post imploraron que se llevara a cabo el servicio a domicilio con las bellas mujeres, aunque no pudieran pasar mucho tiempo con las jóvenes asignadas para llegar hasta sus hogares.
En consecuencia, generaron el menú posible que finalmente quedó de la siguiente manera: Cerveza de jengibre y Red Bull, alitas de pollo, empanadas de carne y un big hot dog, además de un breve baile a una distancia de metro y medio del cliente.

Costo
Cada servicio tiene un costo de 30 dólares (752 pesos mexicanos), pero son dos empleadas las que acuden hasta tu hogar en un horario de 19:00 a 01:00 horas. De acuerdo con los propietarios, algunas de las personas llaman para enviarle el pedido a alguien más, y generalmente son para aquellos que están cumpliendo años en aislamiento.