¡Van con todo contra el coronavirus! 🥃
En estos momentos de crisis hay carencias de muchos productos, entre ellos el desinfectante, por ello, Bacardi ha decidido destinar su mayor destilería (la de Cataño en Puerto Rico) a fabricar junto con Olein Refinery la materia prima que permitirá la producción de más de 1,7 millones de unidades de 10 onzas de desinfectante para manos.
Con un 70 por ciento de alcohol, estos productos cumplen con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para contener la propagación del virus.
El más de medio millón de unidades de desinfectante para manos producido en sociedad con Bacardi será donado a las comunidades locales en Puerto Rico. La distribución ya comenzó a los trabajadores de la salud, bomberos y policías.
La compañía planea expandir la distribución la próxima semana a organizaciones sin fines de lucro, incluida Fondos Unidos (United Way). Los empleados y los contratistas de Bacardi también recibieron productos gratis, ya que la salud y la seguridad de las personas siempre es la prioridad de esta compañía.
“En los 158 años de Bacardi, hemos soportado tiempos difíciles y hemos aprendido que la resiliencia, el optimismo y la comunidad son lo que nos hará más fuertes”.
Jose Class, vicepresidente, Cadena de Suministro y Fabricación, para Bacardi América Latina y el Caribe.