Ayudará a restauranteros independientes y a las personas con envíos gratis 🙌
La industria restaurantera es una de las más afectadas por la pandemia del COVID-19, pues la mayoría de los establecimientos deben pagar enormes cantidades de renta y en este momento se encuentran sin ingresos.
Para ayudar un poco ante estos desafíos, Uber Eats implementará medias para apoyar a pequeñas y medianas empresas, así como a los propietarios y operadores de restaurantes independientes.
Además, la plataforma también aumentará la visibilidad de los locales. Esta medida beneficiará a más de 30 mil restaurantes que usan la aplicación de Uber Eats.
“Uber Eats brindará apoyo para que los usuarios de la aplicación tengan una alternativa para ordenar comida con costo de envío gratis para un grupo de establecimientos, incentivando así a los usuarios a pedir comida en pequeños y medianos negocios”.
La empresa señaló que trabajará en estrecha colaboración con cadenas de restaurantes e impulsarán iniciativas financiadas en conjunto para servir lo mejor posible a los comensales.
Agregó que implementará un proceso simplificado para que los restaurantes que cumplan con los requisitos de calidad puedan darse de alta en la plataforma, sin la necesidad de una tableta.
Además, trabajará en estrecha colaboración con los gobiernos de las ciudades donde opera para respetar cualquier cierre obligatorio o restricción aplicable durante este tiempo.