Es muy popular entre los usuarios de Internet, los mismos que se ha percatado de esto 🙅♀❌
Según reportes de The Guardian la popular plataforma de vídeos para adultos Pornhub, acaba de recibir más de 350 000 firmas que la acusan de contar con contenido visual sobre violaciones en su catalogo, por lo cual buscan que se retire de Internet.
De los 6 millones de vídeos que suben al año en dicha plataforma un porcentaje considerable de los mismos han sido objeto de acusaciones por parte de los usuarios, los cuales incluso han procedido de forma legal en varias ocasiones.
Según varios usuarios, dentro del catálogo de Pornhub se encuentra material videográfico de violaciones reales, ya que no existe un control por parte de los dueños del sitio, razón por la que prácticamente cualquier persona puede colgar toda clase de material sin ningún problema.
Tan sólo en el 2019, el sitio reporto un indice de visitas que superó las 42 mil millones, por lo que es evidente que alguien se pudo dar cuenta del materia que yace en su oferta. Muchos de los activistas en Internet señalan la importancia de tomar acción ante la prevalencia de violencia y abuso que parece que cada vez más se encuentra a la alza.