Ella tocó el corazón de las personas al hacer público su oficio 👌
En las redes sociales la mayoría de las personas suelen compartir las mejores experiencias de sus vidas, por ello, es normal que muchas personas se sientan avergonzados de ciertas partes de su cotidianidad.
Por ello, después de mucho pensarlo, la usuaria de Twitter Lady Landázuri Izarduy por fin hizo pública su oficio: es tortillera y vende garnachas.
Su acción, lejos de causar repudio, hizo que la comunidad twittera aplaudiera su acción. Ella no se había decidido a hacer público su oficio porque según dice, en redes sociales ve mucho opulencia, así que se calló hasta que ya no pudo más y se tomó una selfie en donde muestra parte de su local.
En la imagen se ve Lady Landázuri presumiendo su negocio, un comal con algunas tortillas, y otra señora preparando lo que probablemente es una quesadilla o un sope.
“Les puedo decir que hace unos meses me daba pena decir a que me dedico, pero esto es lo que soy y no pienso mentirles para conservar su amistad”
Lady Landázuri Izarduy.
Su tortillería
Antojitos mexicanos Doña Cristi se encuentra Reforma número 8, donde se ofrecen tortillas, tlacoyos, sopes y gorditas por docena, además de quesadillas, sopes, tacos de bistec y longaniza.