Es viuda y no cuenta con pensión, sus ricas tostadas son su fuente de mantenimiento 😔
La vejez puede llegar a ser muy dura, pues muchas veces la falta de oportunidades y el abandono por parte de la familia hacen que la última etapa de la vida sea muy difícil para muchos adultos, en especial si no cuentan con pensión.
Tostadas de Doña Aurorita
Doña Aurorita tiene su taquería de tostadas a la Siberia súper ricas y caseras. Ella es una persona de la tercera que tiene 85 años, es viuda sin pensión, y su negocio lo tiene desde hace 45 años.
Lamentablemente la situación de esta señora ha ido decayendo, pues ha dejado de vender debido a la presencia de muchos otros negocios que se encuentran cerca de su establecimiento, lo cual afecta a su economía y necesidades pues todo el ingreso con el que cuenta es de las tostadas.
Si quieres ayudar a esta bella mujer o a muchas otras personas que su economía depende de sus pequeños negocios recuerda que es mejor consumir los productos locales que en los grandes consorcios.
La taquería de doña Aurorita se encuentra en la ciudad de Monterrey, sobre la avenida San Sebastián número 218 colonia nuevo San Sebastián.