Es como ir al cielo de los lomitos 🐶
¿Cómo imaginas que es el cielo? En mi mente no puede existir un paraíso sin adorables perritos deambulando en todas partes, por ello, si el cielo fuera un lugar en la tierra definitivamente sería el café “Hello Corgi”, un lugar que, como su nombre lo dice, te permite la convivencia con perritos de la raza corgi mientras disfrutas de un buen café.
Este increíble sitio en medio de Shanghai combina a dos perfectos compañeros de vida: el café y los perritos. De hecho, por increíble que parezca, estos tiernos lomitos además conforman el 80 por ciento del personal.
Perritos meseros
La función de estos corgi no se limita a ser hermosos y mover sus tiernos traseros por todas partes, ellos portan una camisita con un código QR que debe ser escaneado por los comensales para poder ordenar. ¡Mientras los acaricias ellos pasan tu orden para ser preparada!
Estos pequeños meseros peludos te darán el menú que consiste en chocolates, macarrones, waffles y por supuesto café. Eso sí, cada alimento tendrá la icónica forma de la colita de estos peludos amigos.
La idea
La camarera del lugar propuso esta innovadora idea con la finalidad de que algunos amantes de las mascotas, que por alguna razón no pueden tener en su casa, fueran al lugar a convivir un rato con los perritos.
Además, según han descubierto los científicos, tener contacto con los animales y acariciarlos logra reducir ataques de ansiedad y estrés, por lo tanto ir a este café puede servir como terapia.