
Primero Mushu ahora esto ¡Nooo! 😪😫
Mulán es uno de los proyectos live action de Disney más esperados, sin embargo, poco a poco han salido a la luz detalles que han decepcionado a los fans, ya que hace poco se confirmó que uno de los personajes incluidos en la versión animada no formará parte de esta cinta, Mushu, el encantador dragón rojo será remplazado por un ave fénix que no hablará, pero no sólo eso ya que tampoco varias de las canciones que conocimos en la primera entrega estarán presentes en esta versión.

A todo lo anterior se suma otra ”decepción” y es que recientemente el productor de la película de Mulán ha concedido una entrevista a Collider en la que aseguró que el personaje de Li Shang tampoco formará parte de la versión live action de este clásico de Disney.
“Dividimos a Li Shang en dos personajes. Uno se convirtió en el Comandante Tung, quien sirve como su padre sustituto y mentor en el transcurso de la película. El otro es Honghui (Yoson An) que es igual a Mulán en el escuadrón. Creo que particularmente en el momento del movimiento Me Too, tener un oficial al mando que también sea el interés sexual amoroso fue muy incómodo y no pensamos que fuera apropiado.”

De esta manera, pelicula se ve envuelta en una serie de dudas que ponen en riesgo el interés del publico por volver a ver esta historia, ya que recordemos que varios de los aspectos que a lo largo del tiempo han puesto a Mulán como uno de los clásicos de la casa Disney entre los fans han sido precisamente los que ha sido omitidos en la versión de 2020.