Existe un balneario termal en los Alpes suizos ♨🇨🇭
Viajar en invierno es para aquellos aventureros que siempre han soñado con conocer la nieve. En este maravilloso sitio, podrás disfrutar de las múltiples actividades que esta época nos ofrece. Frío, hielo, montañas, nieve y paisajes blancos te esperan para vivir una de las mejores experiencias en tus vacaciones en Suiza.
Aqua Dome: baño termal en la nieve
Muchos hemos visto fotos en donde la gente se baña dentro de la nieve; sin duda, además de la hermosa vista, te vas a relajar. Asimismo, no hay nada mejor para combatir el frío del invierno que entrar en una piscina de agua caliente, mientras admiras el paisaje nevado. En los Alpes suizos, existe un resort llamado Aqua Dome que cuenta con este servicio, también con: masajes, saunas, baños turcos y piscinas a otras distintas temperaturas.
Literalmente es un balneario en los Alpes tiroleses, donde la relajación total en el entorno natural te van a encantar, pues se trata también de un lugar ecológico, ya que su diseño es de impacto cero. Se ubica en el Valle tirolés de Ötztal y el agua es el gran atractivo de la magnífica construcción de aspecto futurista Aqua Dome. Su impresionante infraestructura de cristal, misma que protege las piscinas termales, fusionan la arquitectura moderna y el estilo alpino.
Este sitio es propicio para descansar y enamorarte del invierno dentro de sus piscinas con agua de hasta 36 grados centígrados, y como el ambiente está helado, podrás sumergirte sin problema y nadar lo que quieras. Sin duda este resort es una obra maestra de la arquitectura, que se integra perfectamente con la naturaleza.
Es el mejor resort spa termal en los Alpes
El spa ofrece masajes nos ofrece una experiencia de profundos de relajación, baños termales y sauna; estos servicios están disponibles hasta media noche. Por otro lado, podrás disfrutar las estrellas desde tu habitación, pues el cielo sobre los Alpes es muy despejado.
El costo mínimo por noche, con acceso a las piscinas es de 360 euros.