Warner Bros se encuentra muy interesado en el actor para que se convierta en el icónico compañero de Bruce Wayne 😍
Antes de que conociéramos las primeras imágenes de Robert Pattinson con el traje de Batman, se filtró un listado en el que se daban a conocer los posibles nombres del elenco completo de esta nueva adaptación que será dirigida por Matt Reeves. En dicha lista figuraban nombres como el de Jeffrey Wright con el rol del ”Comisionario Gordon”, algo que finalmente sí se hizo oficial.
Otro de los nombres que también figuró en dicha lista fue el del actor Johah Hill como El Pinguino, sin embargo, las negociaciones con el estudio finalmente no se concretaron por lo que el personaje pasó a manos de Colin Farrell, quien hace poco confirmó que será él el villano principal en esta cinta.
Se sabe también que la actriz Zoe Kravitz interpretará a Selina Kyle (Gatubela) por lo que muchos se han preguntado si cabrá la posibilidad de ver a algún otro personaje del universo Batman, para ser más específicos si será que veamos a una versión de Robin. Al parecer esto cada vez es más posible, ya que recientemente se dio a conocer que Warner Bros planea introducir al ”Chico Maravilla” con un cameo.
¿Dick Greyson tendrá su propia película?
Según el portal We’ve Got This Covered, el estudio encargado de la producción de The Batman (Warner Bros) se encuentra más que convencido que para el rol de Dick Greyson (Robin) el actor nominado al Oscar, Timothée Chalamet está más que perfecto, incluso se encuentra en pláticas con él para que finalmente acepte el rol.
El rumor apunta que la aparición del actor de Lady Bird sería corta ya que sería el punto de partida para Warner Bros y DC para poner en marcha un Spin Off en el que Robin sea el personaje principal por lo que de ser cierto, Chalamet sería el protagonista de dicho proyecto.
Recordemos que Timothée ha confesado en el pasado sentir una fascinación por el personaje, incluso llegando a afirmar que le encantaría interpretarlo algún día, sin embargo, su agenda este año parece estar muy ocupada ya que esta por estrenar The French Dispatch y Dune ambas con grandes probabilidades de ser de las más nominadas en los Oscars de 2021.