
¡El sueño de todo niño y la mitad de los adultos! 🙌
Todos los niños del mundo alguna vez le han puesto papas a su hamburguesa y pensado que sabría mucho mejor si únicamente tuviera papas. Pues como el mundo de la comida rápida está lleno de sorpresas, ahora esto es una realidad.
Las novedades son parte fundamental del atractivo de la comida rápida, pues a los consumidores siempre les gusta probar cosas nuevas y prepararlo en casa no es lo mismo que poder recibir lo que se te antoja en menos de 10 minutos.

Debido a lo anterior, la famosa cadena de hamburguesas Burger King acaba de anunciar un nuevo lanzamiento: una hamburguesa de papas fritas.
Por el momento, el nuevo lanzamiento únicamente se estrenará en Nueva Zelanda. Su nueva variedad de hamburguesa es una que apenas puede ser considerada como tal pues lo único que lleva son papas fritas en medio de dos suaves panes.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que no consumen carne hoy en día, es una gran opción para las personas veganas que evitan consumir alimentos en este tipo de establecimeinto por su falta de opciones con carne.